Como Conseguir Creditos Gratis Para Livesjamin


Estoy seguro que con frecuencia te has preguntado el título de este artículo:Cómo conseguir créditos gratis para livejasmin? Cierto?

Y no eres el único, créeme. Es bien sabido que livejasmin no es un sitio que cualquier persona pueda disfrutar plenamente, hay que tener cierto nivel económico, ya que los paquetes de créditos no son lo que comúnmente llamamos baratos.

Así que como tú, muchas personas se lanzan al internet y buscan como conseguir créditos gratis para livejasmin, así, literal, te lo digo porque yo hice una pequeña investigación y me encontré con que no son pocas las personas que los buscan.

Pues bien, te tengo dos noticias, una buena y una mala. La mala es que no hay manera de conseguir créditos gratis para livejasmin, lo siento. Dentro de la investigación que hice, me encontré con sitios fraudulentos que te los prometen, hasta tienen videos tutoriales y toda la cosa. Te dicen que completes una encuesta o alguna oferta para celular (que es la más común), que se supone es gratuita y que con eso estás listo, te llega un gran paquete de créditos como por arte de magia a tu cuenta de livejasmin. Espero no haber llegado tarde para salvarte de semejante fraude. La famosa tarea gratuita que haces para conseguir los créditos, nunca es gratuita, y por supuesto, los créditos nunca llegan. El estafador recibe una recompensa económica por la oferta que tú tomaste con la esperanza de obtener los créditos gratuitos para livejasmin y tú te quedas con un palmo de narices, te van a cobrar lo que hiciste y no vas a obtener los créditos. No caigas en esa estafa, usa el sentido común, vale?

La buena noticia es que SI es posible conseguir créditos gratuitos para livejasmin, pero estos vienen añadidos cuando haces una compra de un paquete de créditos, no por si solos. Al momento de estar seleccionando el paquete que quieres comprar, ahí mismo te hace mención de los créditos gratuitos extras que conseguirás, es la única forma.

Pero espera!, Por haber leído este articulo te vamos a ofrecer un descuento del 20% en tu primer compra de un paquete de créditos, con el cual obtendrás otro tanto de crédito gratuitos. Esta oferta la hacemos a través de un sitio afiliado a livejasmin que nosotros administramos, es igual que livejasmin: Mismas chicas, mismos precios, mismas características, solo el nombre es diferente, se llama TopSexModels.com y lo puedes visitar aquí: Ir al sitio

Para hacer efectivo el descuento, registrate en este link <<<

Una vez que te hayas registrado y estés listo para comprar tu primer paquete de créditos, ingresa este código para que te apliquen el descuento: TSEXMODELS

Si tienes alguna duda, contacta al soporte en linea: Soporte en linea

También puedes dejar tu comentario y con gusto te ayudaremos.

Espero que este artículo te haya sido de utilidad y que como yo, estés disfrutando con las chicas bellas de livejasmin.

Saludos!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *